jueves, 19 de julio de 2018

JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2018 - ETAPA IIEE

Para la inscripción de los participantes en el
portal web de los JFEN 2018:

OTROS SÍ 




Los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) son espacios de encuentro intercultural, artístico y tecnológico en el que las y los estudiantes comparten sus habilidades, despiertan su creatividad y desarrollan su sensibilidad social y conciencia ambiental.
Los JFEN permiten descubrir en las y los estudiantes sus habilidades de una manera lúdica a través de las disciplinas de participación que ofrece el concurso, aportando a la gestión de una saludable convivencia escolar.
Los JFEN promueven la educación en valores al poner en práctica conductas éticas, puntualidad y orden, respeto, honestidad, entusiasmo y compañerismo. Además, preservan las costumbres locales contribuyendo al fortalecimiento de la identidad social, al mismo tiempo que permiten su enriquecimiento cultural y la promoción continua de una ciudadanía ambientalmente responsable.
Este año el lema motivador de los JFEN es “Diversidad que nos une, comunidad que comparte”, con la finalidad de visibilizar la diversidad cultural que posee y enriquece a nuestro país, conociéndolo a mayor profundidad e interiorizando la importancia del respeto por la diversidad y la propia identidad así como la importancia de una convivencia basada en el diálogo y la complementariedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario