martes, 20 de junio de 2017

Hoy 20 de junio último día para inscripción de docentes en tercer grupo para implementación del Currículo Nacional

Paz y bien para todos.

Sres. Directores(as) de las IIEE. Primarias de Gestión Privada, previos saludos hacemos recuerdo que de acuerdo al Oficio Múltiple N° 054-2017/MINEDU-/VMGP/DIGEBR, deben garantizar su inscripción como directivos y la inscripción de vuestros docentes del nivel primario hasta hoy 20 de junio de 2017 a través de la plataforma de PeruEduca, para lo cual individualmente deben contar con una cuenta de acceso a esta plataforma. Si no la tuvieran registrarse en http://www.perueduca.pe/ (buscando en la parte superior el botón REGISTRO y llenando los datos requeridos).

Ante cualquier duda o inquietud llamar al (01) 615-5800 anexos 26364 o 26356 o escribir a hmoralesc@minedu.gob.pe o a frosalesh@minedu.gob.pe

El curso virtual está dirigido solo a las instituciones que están listadas en el cuadro siguiente (cada IE tiene un número limitado de cupos que se lee en la segunda columna, después del nombre de su IE). Este curso se llevará a cabo desde el 23 de junio hasta el 15 de agosto por lo que invocamos al compromiso personal de garantizar que quienes se inscriban concluyan el curso realizando todas las tareas encomendadas de manera oportuna para garantizar un óptimo aprendizaje.



¡¡EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN VENCE HOY 20 DE JUNIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario